Reparación de Electrodomésticos Balay en Alicante

Servicio tecnico Balay Económico y en Alicante!

Reparación de Electrodomésticos Balay en Alicante

22 marzo, 2023 ASI SOMOS, ASI TRABAJAMOS! 0
Por favor siguenos:

Reparación de Electrodomésticos Balay en Alicante

Si tienes electrodomésticos Balay en tu hogar, es probable que en algún momento necesiten reparación.

En Sator Electrónica, nuestro servicio técnico especializado en reparaciones de electrodomésticos en Alicante, contamos con una amplia experiencia en la reparación de electrodomésticos Balay, por lo que podemos ofrecerte un servicio de calidad y garantía para solucionar cualquier problema que puedas tener.

un tecnico reparando un frigorifico en una cocina

En primer lugar, es importante que sepas que los electrodomésticos Balay son productos de alta calidad y durabilidad, pero aun así pueden presentar problemas técnicos con el paso del tiempo y el uso diario.
Si tu electrodoméstico Balay presenta alguna avería, lo mejor es no intentar repararlo por ti mismo, ya que esto puede empeorar el problema y aumentar los costos de reparación.

Puedes ver alguna de nuestras reparaciones en esta entrada de nuestro blog donde reparamos una placa de mandos de vitroceramica balay

Nuestro equipo de técnicos especializados en reparación de electrodomésticos Balay están capacitados para identificar y solucionar cualquier problema que puedan tener tus electrodomésticos Balay.
En Sator Electrónica, utilizamos herramientas de diagnóstico avanzadas para determinar el origen de la falla y repararla de manera rápida y efectiva. Además, contamos con un amplio stock de repuestos originales Balay para ofrecerte una solución completa y efectiva.

Donde llamar para reparar electrodoméstico Balay en Alicante

Si tienes algún electrodoméstico Balay que necesite reparación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Puedes visitarnos en nuestro taller en la calle la Huerta número 74 en San Vicente del Raspeig, Alicante, llamarnos al 966 307 143 o escribirnos a nuestro número exclusivo para chat de WhatsApp, el 644 42 10 56.
Estamos abiertos de lunes a viernes de 9:00 a 1:30 y de 16:00 a 19:00. También puedes visitar nuestra tienda online de repuestos en www.tienda.sator.es y encontrar el repuesto que necesitas para tu electrodoméstico Balay.

En resumen, si necesitas reparar tu electrodoméstico Balay, no dudes en confiar en el equipo de Sator Electrónica. Te ofrecemos un servicio de calidad y garantía para que puedas disfrutar de tus electrodomésticos por más tiempo sin preocupaciones.

Por favor siguenos:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Guillermo Grau.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Suscribite o dale a me gusta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, te contacto desde Servicio Tecnico Balay Alicante, necesito información sobre: